miércoles, 30 de noviembre de 2016

El no reto de 2016



Si durante el 2015 leíste alguna de mis entradas, sabrás que uno de mis propósitos fue leer un libro a la semana. Empecé muy motivado y con buen ritmo pero, a medida que pasaban los meses, reduje un poco las exigencias. Al final, a pesar de todo, no conseguí cumplirlo y en mi defensa sólo diré que me quedé muy cerca. Aun así, fue una experiencia bonita y gracias a ese reto autoimpuesto pude leer libros que me gustaron mucho. Como ya comenté en su momento, también hubo aspectos negativos y, por ello, decidí que para el 2016 leería, simple y llanamente, lo que me apeteciera en cada momento.

¿Que por qué saco esto a la luz? Tal vez es una forma de justificarme por haber leído muchos menos títulos en comparación con el año pasado. O, mejor, una excusa para anticipar mi celebérrimo top ten de lecturas recomendables, que este año viene cargado de sorpresas.

Así que paciencia, porque dentro de un mes podrás disfrutar de esta ansiada lista que, a pesar de que este año he leído menos, está a la altura de la del año pasado. Además, como este año apenas he dedicado entradas a los libros que he leído, viene cargada de sorpresas…

También aprovecho para dejarte aquí el top ten de 2015 y la lista total de libros leídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario