domingo, 22 de julio de 2012

Vacaciones forzosas


Y tú, ¿qué te llevarías a una isla desierta?

Pregunta tópica donde las haya. A este paso, pronto acabaré hablando de qué tres deseos le pediría al genio de la lámpara; pero es que hoy algo me ha hecho pensar en esto desde otra perspectiva. Supongo que, hasta ahora, siempre había pensado en las cosas que pasan por mi vida dejando huella, y seguramente habría respondido algo así como ‘mi portátil, el último libro de Harry Potter en inglés y el Bonnier, para determinar las plantas’.  Las dos cosas que más echaría de menos y algo que le dé el toque friki a mi respuesta.
Sin embargo Albert Espinosa ha sido más listo que yo: él se llevaría una almohada. Creo que esta respuesta es insuperable, y ni el mejor ordenador del mundo, por muchos megas que tenga, llegará a estar nunca a la altura de un objeto tan cotidiano y tan absurdamente pasado por alto como es una almohada.
Además, en cuanto se acabara la batería, el portátil se convertiría en algo inservible. Por no hablar de lo poco que aguantaría la acción de los elementos…. En fin, cruzaré los dedos para no tener que ir nunca a una isla desierta con una limitación de tres objetos. Dejémoslo en una semana de verano y una maleta de las que hay que facturar.

PD: Sí, esto es de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Gran libro, como ya dije en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario