martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

24 de diciembre, 18:00 h según escribo esto. Las preparaciones navideñas comienzan. Desde la cocina se oye ajetreo, y el árbol de Navidad que acabo de poner en el recibidor luce en todo su esplandor. Además, el móvil suena cada pocos segundos (¡cuántos deseos navideños me llegan ahora que tengo Whatsapp!) y el viento que sopla en la ventana parece menos incómodo que cualquier otro día.

Resulta que la magia de la Navidad empieza a ser más evidente y no puedo evitar sentirme un poco emocionado por lo que nos espera esta noche: reencuentros, regalos, villancicos, cantidades ingentes de comida... Todo ello en buena compañía y con una sola preocupación: no tirar la copa - tarea ardua, si tenemos en cuenta que en la mesa no quedará un centímetro libre.


Pues sí, el espíritu navideño me ha invadido (ya estaba tardando) y no pondré objeciones a que se manifieste, ya sea controlando la decoración, ayudando en la cocina, poniendo velas por toda la casa (espero que la cosa no acabe en incendio) y, como no, deseándote una feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario