sábado, 23 de abril de 2016

23 de abril: día del libro



No podía ser de otra manera. No es la primera vez que le dedico una entrada de mi blog al Día del Libro (ver aquí y aquí) y este año no podía dejarlo pasar porque me veo obligado a celebrarlo en la distancia (como comenté en mi últimaentrada, esto lo explicaré más adelante).

Lo habitual es que en tan señalada fecha vaya a la Plaza Mayor de Salamanca, donde las librerías que participan montan sus puestos, para perderme en mi mundo y echar un vistazo a cuantos libros me permita la multitud. Siempre acabo comprando unos cuantos y algunos de ellos me han gustado especialmente. Dos ejemplos que se me vienen a la mente son Los juegos del hambre y Noculpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Curiosamente, ambos acabaron terceros en el ranking que hice en sus respectivos años (ver aquí y aquí).

Este año, como ya he dicho, no podré visitar los puestos de la Plaza Mayor. Me planteo la posibilidad de darme un capricho y comprarme alguno en la primera librería que vea en la ciudad donde estoy, aun a sabiendas de que no será lo mismo. De momento, les he pedido a mis padres que se compren alguno en mi honor… ¡Y que elijan uno que yo me pueda leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario