viernes, 29 de abril de 2016

Nueva etapa

¡Hola a todos, queridos lectores (siempre asumiendo que el número es plural)!

Ya he adelantado en mis dos últimas entradas (aquí y aquí) que tenía algo que comunicar, y no quiero posponerlo más. Resulta que desde hace un par de semanas estoy viviendo de nuevo en Alemania, país donde ya hice mi Erasmus (en concreto, en Heidelberg) y donde se habla ese endemoniado idioma que me empeño en perfeccionar. La decisión de venirme fue complicada, pero creo que era una buena oportunidad para cambiar de aires y, sobre todo, darle un buen empujón al alemán (al idioma, se sobrentiende).

Durante los próximos meses, por tanto, actualizaré desde Leipzig, la ciudad en la que resido actualmente. En mi línea, hablaré brevemente de algunas de las experiencias que me vayan ocurriendo y de las ocurrencias que se me vengan a la cabeza, siempre intentando que estén relacionadas con el mundo de los idiomas y la traducción. Además, quién sabe, tal vez tendré que actualizar mi famoso top ten de ciudades alemanas.

P.D.: esta entrada es corta, pero es que estoy escribiendo con un teclado alemán, y eso complica un poco las cosas (no hay eñe, los acentos están en otro sitio y hay letras cambiadas... Para evitar disgustos lo dejaremos aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario