lunes, 24 de diciembre de 2012

We wish you a...


Merry Christmas!

Sólo hace diez meses desde que empecé a escribir este blog. Eso quiere decir que aún es un cachorro y que éstas son sus primeras Navidades. Por ello, me veo en la obligación moral de desearos unas felices fiestas y de hacer un balance de lo que ha sucedido últimamente.

Joyeux Noël!

Resulta que, como ya dije en su día, empecé este blog como excusa para una asignatura de la facultad (la inefable ‘Documentación Aplicada a la Traducción e Interpretación’), pero le cogí el gustillo a esto de escribir lo que se me pasa por la cabeza y publicarlo para sentirme importante. De modo que aquí estamos, cumpliendo meses y manteniendo el tipo con unas cuantas actualizaciones al mes.

Frohe Weihnachten!

No sé qué es lo que te ha traído hasta aquí. Tal vez seas amigo, conocido o un simple descarriado que se ha encontrado con esto mientras navegaba por la red. En cualquier caso, me hace mucha ilusión que me suban las visitas, así que ¡gracias!

Buon Natale!

Espero que, sea cual sea tu caso, te haya gustado lo que has leído, ahora y siempre. Yo seguiré escribiendo las paranoias que pasan por mi cabeza y publicando lo que me parezca lo suficientemente aceptable.

Bon Nadal!

Ya sé que no siempre he atinado con mis entradas y que lo he descuidado más de lo que debería, pero lo importante es que no lo haya abandonado del todo y, sobre todo, que llegado el caso te haya gustado, al menos un poquito. Además, tengo que decir que a mí me ha ayudado en momentos de bajón, cuando me proporcionaba una vía de escape, y me hacía sentir orgulloso de mí mismo.

Boas festas!

Así que, en definitiva, tan sólo quiero agradecerte de nuevo que hayas aterrizado aquí y, cómo no, desearte una vez más…

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario