martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!


Hay días especiales a lo largo del año. Supongo que la mayoría de la gente está pensando en la Nochebuena o en su cumpleaños, pero yo reconozco que el 23 de abril, Día del Libro, no podría faltar de mi lista (del top five, por ejemplo).
Todos los años desde que era pequeño me pierdo entre los puestos que colocan en la Plaza Mayor de Salamaca y me encierro en mi mundo. Un mundo que, minuto tras minuto, se va llenando de portadas, frases, nombres y promesas. Promesas de que disfrutaré con tal o cual historia y de que con cada página que pase seré un poquito más sabio.
De modo que, a medida que transcurre el tiempo, mis manos se van llenando de bolsas al mismo ritmo con el que mi monedero se vacía. Sin embargo, pocas experiencias hacen que vuelva a casa con una sonrisa tan grande y tan pura.
Y hoy, día del libro del año 2013, no se ha quedado atrás. Estoy muy orgulloso de algunas de mis adquisiciones (aunque, como siempre, me haya quedado con ganas de más) y yo también prometo que hablaré de ellas para ver si consigo que la misma sonrisa aparezca en tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario